Nosotros

Bienvenido, soy Pablo Plavnick, fundador de UnVinoAhora.com. Cumplimos 13 años on line y parece increíble. Mucho tiempo. Buena ocasión para frenar un momento, echar una mirada a 360º y ver un poco alrededor. Hacia atrás se ve un largo camino recorrido, que comenzó mucho antes de estos 10 años. Hacia fines del siglo pasado (guau! como suena eso….), en el año mil novecientos noventa y pico tal como decía, ingresé en la industria del vino casi de casualidad, y fui conociendo a muchos de los que al día de hoy siguen siendo clientes y proveedores de trato cotidiano.

Por esas cosas de la vida, la economía y el mundo empresarial, casi 4 años más tarde, la empresa de la que formé parte desde el día de su creación, tuvo que bajar la persiana, y estuve hasta el último minuto. No tengo más que palabras de agradecimiento a quienes fueron en su momento las cabezas del proyecto.

En ese momento decidí comenzar este camino al que bauticé UnVinoAhora.com. Primero fue sólo enviar un mail semanal ofreciendo el servicio puerta a puerta de una selección de vinos, pocos meses después inauguramos nuestra primera vidriera virtual y ya establecido en el mundo del ecommerce contaba con la posibilidad de ofrecer gran cantidad de vinos de bodegas argentinas y del mundo, cristalería y opciones de regalos empresariales. Pero llegó un momento de dar un salto cualitativo, y de remodelar fuertemente la vidriera, logramos tener primicias, lanzamientos y ofrecer en exclusiva etiquetas que en bodega fueron sólo elaboradas para exportar. Vos lo sabes, tenés todavía guardadas un par de esas botellas.

El servicio fue prioridad desde el día cero, la atención, la flexibilidad y entender que hacer lo posible por saciar las necesidades de quien se acerca en busca de algo, es fundamental, en su concreción esta la sensación de misión cumplida.

Ahora, en esta etapa en que estamos transitando, mantenemos las premisas del primer día, las energías, las ganas, las expectativas se multiplican día a día, hay mucho por detrás, 13 años con nombre propio, tanto más siendo parte de la industria. Siempre desde la “venta por internet”, “autopista infomática”, “e commerce”, “comercio virtual”. Distintos nombres se le han dado en tanto tiempo transcurrido. Fue en el boom de internet, antes del cambio de siglo, cuando comencé esta aventura, esta forma de vida. Pocos logran permanecer hasta el día de hoy.

Me cuesta decir que UnVinoAhora.com sea el único sitio que se mantiene inalterable en su esencia de ofrecer (casi?) cualquier vino Premium, a quien lo quiera pedir con sólo el esfuerzo de un click desde la comodidad de su escritorio (je! Eso decíamos antes, cuando comenzamos era inimaginable navegar desde el celular, y las tablets ni existían), me cuesta, decía, colgarme la medalla de “La Vinoteca Virtual de mayor trayectoria y más tradicional de Argentina”, quizás lo sea, de todas maneras lo que prima es el valor de mantener clientes que hace más de una década que me acompañan, confían y juntos continuamos andando este camino.

Seguí por aca, continuemos juntos el camino... 

 

Gracias

 

Pablo Plavnick

 

website by signeo