Para darle pelea a la cerveza, las bodegas prometen congelar el precio del vino

En un contexto donde casi todos los precios suben, los bodegueros argentinos lanzan una promesa temerosa: dicen que los vinos no van a aumentar este año. El objetivo declarado de esa afirmación es recuperar el terreno perdido en las preferencias de los consumidores, que en el último tiempo se inclinaron por otras alternativas.

La industria vitivinícola es de las pocas que no sufrió la última sequía ni las posteriores lluvias intensas de éste año. Esas condiciones climatológicas, adversas para la mayoría de las economías regionales, les permitieron a las bodegas argentinas obtener rindes 30% más grandes que los de la Vendimia 2017 y 50% mayores a los registrados en 2016. Los productores celebran ese resultado, pero no deberían ser los únicos. Para los consumidores, esa mayor producción de uva de calidad óptima es también una buena noticia: "Más volumen permitirá mantener los precios intactos en góndola", prometen. Al menos por lo que resta del año.

Ingenieros agrónomos, enólogos, técnicos y especialistas del sector consultados por... (click aca para la nota completa) 

Los Destacados de la Semana

Nuestras premisas que mantenemos inalterables desde el primer día, aquel lejano 5 de setiembre de 2003:


*No cobramos gastos de envío en Capital Federal
*Envios en todo el país.
*Realizamos entregas a domicilio los 7 días, las 24hs. Cuando lo necesites.
*Servicio puerta a puerta ? No ! Más que eso, acomodamos las cajas donde nos indiques.
*Todos los medios de pago
*Consultá sí no encontrás lo que estas buscando, nosotros te lo conseguimos.
*Atención las 24hs.
*14 años de trayectoria en el mundo del comercio virtual, nos dan real respaldo de confianza. 

website by signeo